Antibestiario:La tierra es rana

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Rana.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

La tierra es rana es la afirmación icónica de una extraña Hipótesis del Complot infame en Illoria.

Los adherentes a esta "filosofía" afirmarían que hay un inmenso complot para encubrir que los continentes, en realidad, son el lomo de ranas. De notar que esto no concierne a la existencia o no de la Il-Tierra como planeta, sino que tan solo su parte propiamente terrestre son ranas.

Las ranas estarían sobre un océano inmenso y el movimiento de las ranas causaría el movimiento de los continentes. Otros dicen que las ranas están en estado de criptobiosis por el frío del mar y que cuando regresen a la actividad habrá un movimiento mucho más veloz.

Según los hipotesistas de la raniterritud, los gobiernos del mundo e incluso sus dioses estarían encubriendo la ranitud de los continentes por... ehhh... motivos. Tal vez motivos sanáticos, definitivamente el Verdaderismo está involucrado y de alguna manera el Fantasma Sagrado.

Los raniterros utilizan amuletos de Corazonita para alejar el Mal de Piojo.

Ellos no creen que los Dioses Muertos de Más Allá de las Estrellas sean reales porque su mundo no tendría ranas.

La hipótesis es promovida por la Frog Earth Society o Sociedad de la Tierra Rana.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png