Invasión de Idhún por los Otros

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la trilogía siguiente:
Memorias de Idhún

Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la serie siguiente:
Canción de hielo y fuego

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Millón de Mundos.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Idhún en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Canción de Hielo y Fuego en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Debido a una fluctuación en el campo mágico del Mundo de Poniente y, a la vez, la Resonancia con otros mundos, como Idhún, se provocó que cientos de miles de Otros invadieran sin oposición la Realidad de Idhún.

Los Ejércitos de los Otros a pesar de su número estaban en desventaja debido a la presencia de los Dioses de Idhún, por la temperatura muy alta, el desconocimiento del terreno, etc.

Sin embargo, los Humanos, Feéricos, Gigantes, Varu, Celestes y Yan no pudieron controlar esta invasión y tuvieron que pedir ayuda a los Szish.

Pese a las imponentes cargas de los Unicornios Verdes de los Bosques y la ayuda de los Sheks Cíclopes hubo grandes territorios que cayeron en manos de los Otros y sus secuaces.

Sobre los territorios reconquistados se produjo un Protectorado humano-szish. En los territorios conquistados hubo una alianza de Hadas maléficas, instauradas por los Otros.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.