Antibestiario:Inarfetacto

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Ícono de desambiguaciónNo confundir con los Inartefactos.

Un Inarfetacto embriónico, tal vez relativo a el No-Concebido.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Los Inarfetactos son seres vivos y conscientes que a veces aparentan ser objetos inanimados.

Los Inarfetactos nacen, crecen, se reproducen y mueren. La modalidad en la que lo hacen es única a cada uno.

Aunque los Inarfetactos puedan parecer simples objetos a vista superficial, muchos sangran, gritan o lloran si se los hiere. Algunos de ellos son homicidas o incluso psicopáticos y narcicistas, como los Economicones.

Afortunadamente existe el Gryphohippo Plateado, quien ha hecho de su tarea interpretar la Ley de la Mínima Diferencia de tal manera que también tenga que haber diferencias significativas entre los seres vivos del Omniverso y los inanimados, para que sean categorías distinguibles las unas de las otras.

Sin embargo, el peligro de los inarfetactos siempre está latente, gestándose, como un cultivo celular poluto y hereje, en los resquicios oscuros y olvidados entre una realidad y otra...

Un cultivo de moho pútrido e infecto, un mamífero sin mamá, un reptil que sale del huevo de la nada, un Oroboros que devora la cola de la existencia.

O tal vez un niñito que cree que su peluche es su amigo imaginario. Nadie lo sabe.

Deseemos que nadie lo sepa.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png