Antibestiario:Gnomos viajeros

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta Mariandor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 


Los gnomos viajeros son seres elementales de Mariandor en cuyas entrañas moran, trabajando en cultivos de setas, custodiando tesoros subterráneos y cuidando de los psicotrópicos. También se dice que les roban a los narcotraficantes ambiciosos y con muchos tripis. Son de pequeño tamaño y con apariencia humanoide, usualmente portando gorritos asetados.

La principal característica de los gnomos viajeros, que los distinguen de los gnomos de otros mundos, es la capacidad que tienen de viajar físicamente entre mundos y planos mediante el consumo de psicodélicos y tripis, entre los cuales se incluyen las setas que cultivan.

Los gnomos viajeros suelen ser amables, curiosos, asertivos y muy diligentes. Por lo general no son mala compañía y están dispuestos a ayudar a los psiconautas perdidos en los múltiples planos que piden de su ayuda.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png