Antibestiario:Gat-turros

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Simpático e inofensivo Gat-turro.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Gat-turros son gatos cleptómanos cambiaformas. A pesar de su peligrosidad en el robo y hurto indiscriminado de formas, costumbres, posesiones y demás características o materialidades, son muy populares. Esto se debe a que se roban los chistes de los demás, por lo que resultan muy "graciosos" (casi tanto como los originales). Asimismo han generado toda una industria cultural del choreo para niños.

Orígenes[editar]

Hace mucho tiempo en un Omniverso lejano los Gat-turros fueron forjados por el oscuro señor Taurón, un toro negro que deseaba robar la existencia entera. En lugar de obedecer a su amo, sin embargo, los Gat-turros buscaron financiación externa (haciéndose de una copia del Economicón)... finalmente compraron la franquicia Taurón (Inc.) y esclavizaron a su ex-amo.

Expansión[editar]

Desde entonces Taurón se ve obligado a forjar más y más gaturros en su oscura fortaleza-prisión de Acero oscuro. Los Gat-turros por su parte se expandieron morosamente a través de distintos Planos de Existencia.

Diversificación[editar]

Para adaptarse a las condiciones cambiantes de los Mercados Interplanares y las distintas Eras Umaggológicas, los Gat-turros desarrollaron nuevas formas de presentarse, reconfigurando su matrix biomolecular y marketinera para inundar con las siguientes variantes:

  • Gat-turro policía
  • Gat-turro murciélago-calabaza
  • Gat-turro femme maquillada
  • Gat-turro antropoide
  • Gat-turro ángel eléctrico (no incluye baterías)
  • Gat-turro fantasma
  • Gat-turro activista liberal
  • Gat-turro twitero
  • Gat-turro reina futbolista

El éxito de varios de estos Gat-turros es más bien dudoso, por lo que analistas no se encuentran 100% seguros de si la motivación sigue siendo monetaria. Se piensa que tal vez los Gat-turros han pasado a una fase posterior de su plan, en la cual buscan sustituir al resto de criaturas de la existencia.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Gaturro (plagio)
Emojione 1F3AD.svg