Antibestiario:Garfieldnémesis

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Lo siento, tron...

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Valkalondra, habitado mayormente por félidos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Garfieldnémesis es una criatura que tiene una capacidad sobrenatural para comer y digerir cualquier material.

Se ignora de dónde provino el Garfieldnémesis: sólo apareció en el mundo un día.

Puede hablar y representa una amenaza para la existencia de otras criaturas vivientes.

El garfieldnémesis es extremadamente peligroso para los seres humanos, porque puede comerse el cerebro humano y adquirir su conocimiento.

No se sabe qué planea Garfieldnémesis para el futuro, pero es muy probable que quiera comerse a todas las demás criaturas del mundo.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png