Antibestiario:Gólems Stoners

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Gólem Stoner en un grabado de tipo ukiyo-e.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta Mariandor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Gólems Stoners, son criaturas naturales de piedra, bondadosas, pacíficas y lentas. Las vidas de estas criaturas duran eras, echando en ocasiones siestas que duran siglos. Estos nacen de pequeños huevos pétreos que aparecen tras la erosión de montañas, se alimentan de rocas para crecer o reparar sus cuerpos, y fuman mota para obtener energía. Los Gólems Stoners son criaturas relacionadas con la motamagia.

Las rocas favoritas de los Gólems Stoners son las rocas blandas como la arcilla, la dolomía y la caliza, condimentadas con sal de roca, aunque en ocasiones también consumen carbón y ámbar, especialmente prefieren el ámbar cannábico.

El consumo de rocas es más frecuente y abundante tras fumar mota o consumir ámbar cannábico, ya que estos sienten un hambre voraz a las pocas horas de consumir mota.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png