Antibestiario:Fuente burbujeante de Sangre y Pulpo Supremo

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que formaban parte del canon del Omniverso del Milegu, pero que ya no se consideran de este modo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Fuente burbujeante de Sangre y/o el Pulpo Supremo son formas animadas de mayor poder que los Primeros de Todo. Según Uuuusï, un dussiano, el Milegu es un borboteo de la Fuente burbujeante o un simple movimiento de tentáculo del Pulpo Supremo.

Los Omniversos serían simplemente partes de dicho Pulpo.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.