Antibestiario:Francotiradores bifurcadores de universos

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los francotiradores bifurcadores de universos son francotiradores retirados y sicarios miembros de una orden que basa su filosofía en el experimento del suicidio cuántico.

Estos francotiradores emplean rifles francotiradores modificados que sólo disparan el 50% de las veces que se aprieta el gatillo, y que basan su mecanismo de disparo en un aleatorizador cuántico. Esto provoca la bifurcación de la línea temporal del universo, creando una línea donde el rifle se dispara y otra donde no.

Los francotiradores bifurcadores de universos suelen atacar a personajes importantes, pero sólo aprietan el gatillo una vez. Si el arma no dispara, se retiran y abandonan el objetivo.

Este modo de proceder y filosofía seguida por estos francotiradores, ha provocado la creación de enormes cantidades de nuevos universos paralelos y líneas temporales alternativas en las últimas décadas. Cada nuevo universo creado por los francotiradores bifurcadores de universos presentará diferencias históricas muy grandes a largo plazo.

Orígenes[editar]

Poco se sabe del origen de los francotiradores bifurcadores de universos.

Registros históricos[editar]

Se tienen registros de la existencia de esta organización desde el año 1964, pero son muy escasos, ambiguos y/o pobres en información.

Equipamiento[editar]

Se sabe que los francotiradores bifurcadores de universos emplean rifles francotiradores modificados. En lugar de un gatillo mecánico estándar, emplean un gatillo electrónico que inicia un dispositivo aleatorizador cuántico binario. Si el resultado es positivo, la descarga eléctrica activa un pequeño relé que dispara la munición del cañón del arma. Todo esto está integrado en las propias armas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.