Antibestiario:Fomemancia

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La Fomemancia es la magia que domina todo lo aburrido (o "fome", según algunos dialectos de la costa pacífica sudamericana).

Distinción[editar]

Debe distinguirse la fomemancia de la bahgia, aunque ambas están relacionadas. Si la bahgia es lo opuesto a la magia por causar indiferencia, la fomemancia no es necesariamente aburrida en sí, sino que su dominio mágico son las cosas aburridas.

La Fomemancia puede, de esta manera, influenciar la Bahgia, hasta cierto punto. Podría considerarse como la contraparte mágica de la bahgia, y su uso podría llegar a contrarrestar o controlar esta última, al menos parcialmente.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png