Antibestiario:Finito-paradojas

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso alternativo del Wulegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Las Finito-paradojas del Wulegu (no confundir con las Infinito-Paradojas del Milegu) son paradojas hechas de un material extremadamente finito (es decir, de poco grosor).

Grosor y descubrimiento[editar]

Mr. Inteligencia, Doctor del Wulegu fue el primero en describir las finito-paradojas. Inicialmente se creía que su grosor era cero, pero luego, se dio cuenta de que era paradójicamente cero y superior a cero (aunque por muy poco) simultáneamente.

Esta propiedad paradójica había hecho que las finito-paradojas hayan estado ocultas por 4905.0.00.a9s0,909ds87'1 megaeones.

Utilización[editar]

Las finito-paradojas son utilizadas para una variedad de artefactos y otros usos, tales como:

Como se desprende fácilmente de esta lista, poseen una inmensa diversidad de aplicaciones.

Carreras[editar]

A veces algunas Finito-Paradojas, tras ser descubiertas, se vuelven conscientes. Prefieren las carreras en la filmación. También pueden dedicarse a la cocina, actuando como finísimos divisores para horno. Las finito-paradojas sapientes son muy buscadas para darle a los gourmets interplanares el punto perfecto.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Este artículo está parcialmente inspirado en la franquicia, el autor, el universo o la obra siguiente:
el Milegu
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.