Antibestiario:Ex-Carabajos

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
0000149.jpg

Este artículo tiene elementos que son parte de las Ynterioridades de Umaggar, realidades virtuales generadas por subespacios de baja dimensionalidad.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de thisvesseldoesnotexist.com, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ex-Carabajos son escarabajos que han trascendido esta condición. En vez de evolucionar físicamente, pasaron miles de millones de miles de millones de años evolucionando su espíritu. Su karma fue anulado y ascendieron tanto en la escala de Tierras Puras, usando el Gran Vehículo, que causaron que el búfer que almacena el número regresara a su estado original[n 1].

Debido a esto son seres increíblemente sabios pero están atrapados nuevamente en nuestro mugroso mundo físico. Los Ex-Carabajos pueden parecer simples insectos pero pisar uno por accidente te condena a reencarnar en un escarabajo estercolero por cinco mil generaciones.

Se reporta que la decepción de regresar a la existencia común fue tanta que muchos Ex-Carabajos abandonaron la búsqueda de la iluminación para dedicarse al consumismo y los placeres exoesqueletales, ganándose la ira de sus compatriotas más devotos. Otros generaron una escisión que pregona que intentar ascender de nuevo es el camino incorrecto; si pueden en cambio "restar" un ascenso, regresarán a la más alta de las Tierras Puras, por lo que el extremo hedonismo egocéntrico e inmoral, "condenándolos" a una existencia inferior, les permitirá ascender 255 Tierras Puras en un salto en lugar de ir de una en una a través de la virtud.

Los Ex-Carabajos se caracterizan visualmente por el estilo particular de sus caparazones y la complexión de su cuerpo, que parece ser como cerámica.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Evidentemente viven en una de las Ynterioridades; es decir, una realidad virtual-simulada.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png