Antibestiario:Espejo Desencantador (Illoria)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
El Espejo Desencantador pasando juicio.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Espejo Desencantador es un artefacto masculino otractivo perteneciente a la Il-Tierra "M de Macho".

Moviliza ambas partes de la Cuasiley de la Otracción ya que se trata tanto del deseo de ser más macho como del miedo a no ser suficientemente macho.

Uso[editar]

Se le suele preguntar cosas con fórmulas como "Espejo, espejote, hermano, bro, ¿Quién es el más machito de todos eh, soy yo?". La respuesta es invariablemente que "no"[n 1], pero tal réplica tiene efectos divergentes dependiendo de la subjetividad de quien reciba este dictamen. Ciertas personas se esforzarán por ser más machos yendo al gimnasio. Otros se deprimirán y caerán en las waifus, los videojuegos y la obesidad mórbida. Y los menos estables se convertirán en asesinos seriales.

Variantes[editar]

Cuando estaba radicado en Argentina, el espejo se alquilaba para que la gente le pregunte quién era el "más capo". El pseudo-espíritu del espejo era sobornado por los dueños de la atracción para decirle a la persona "vos, vos sos el más capo" a cambio de poder absorber más cristales lunares.

Sin embargo, con frecuencia algunos de los que pagaban eran engañados por otros más experimentados. Una broma común era hacer que le pregunten al espejo "¿Quién es el más capito?". Caer en la broma de hacer esta última pregunta contribuyó a la erosión y eventual destrucción de la imagen pública de Diego Armando De La Rua (su imagen pública era un retrato "mágico", el cual fue literalmente erosionado y destruido por vandalismo).

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Se desconoce qué pasaría si el verdadero más macho le preguntara al espejo. Tal vez esto nunca pasó porque tener que preguntarle a otro hombre la opinión de si sos suficientemente macho te descalifica automáticamente de ser auténticamente macho.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.