Antibestiario:Escuela Pennington de Magia y Hechicería para Mascotas

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
No es esto, pero su filosofía es similar.

Este artículo tiene elementos que formarían parte del Mundo Mágico (franquicia Harry Potter), pero no son canon de sus autores y productos oficiales.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Escuela Pennington de Magia y Hechicería para Mascotas es una escuela privada de mascotas mágicas, fundada por Walther J. Pennington en Washington DC.

Fue creada para que los hechiceros puedan enviar a sus mascotas a aprender magia (los elfos domésticos y otros sirvientes no cuentan como mascotas, ellos van a la escuela para esclavos).

Casas[editar]

Como resulta tradicional en el Mundo mágico la escuela está dividida entre cuatro casas:

  • Rojo: Asociado con las mascotas traviesas e independientes.
  • Verde: Mascotas parlanchinas, dominantes o ruidosas.
  • Azul: Mascotas dormilonas e inactivas.
  • Amarillo: Se interesan por fenómenos paranormales y teorías no convencionales como las visitas de OVNIs y la Tierra Plana.

Sistema[editar]

- ¿Me dices que tengo que cursar con un monton de conspiranóicos solo porque soy un patito amarillo? -Cuestionó Penni al presidente Obama.
- Es un show para niños, ¡no podemos romper el código de colores!
- ¿Entonces tú tendrías que ir a una casa de negros y no vivir en la Casa Blanca?
*Siguiente escena*
Penni está en el calabozo por racismo.
(The Pennington Show, 2008)

Curiosamente, la escuela Pennington no asigna a los estudiantes según sus intereses; más bien, les asigna una de las cuatro casas según su color corporal aproximado, y los intereses les son impuestos después.

El Decano de la escuela siempre debe pertenecer a una de las cuatro casas y es humano, no una de las mascotas; sin embargo, los profesores pueden ser mascotas también.

The Pennington Show[editar]

Esta caricatura estilo South Park retrata la vida en la Escuela Pennington, usando animales antropomorfizados y un estilo de animación y colores similar a South Park. A pesar de llamarse a sí misma un programa para niños, aborda muchas problemáticas adultas como el racismo, la discriminación y el ocultamiento del mundo mágico del muggle así como su tensa relación con él. También abundan los chistes vulgares.

Cuando se le habló de este último púnto a los creadores del show, los hermanos Garreth y Luke Schawn, ellos replicaron:

"La realidad de esa escuela es mucho más vulgar que cualquiera de nuestros chistes."

Véase también[editar]

⚜️[editar]

SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la saga siguiente:
Harry Potter
Emojione 1F3AD.svg

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png