Antibestiario:Ekatommyriahexahectapentacontatetrakilotriahectaicosihenacornio

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Ekatommyriahexahectapentacontatetrakilotriahectaicosihenacornio es una criatura con 1.654.321 (un millón seiscientos cincuenta y cuatro mil trescientos veintiún) cuernos.

Tiene forma de tortuga y los cuernos le salen del caparazón radialmente en todas las direcciones desde la parte superior, por lo que es regularmente acusada de ser una farsa. Sin embargo, los análisis científicos han determinado que las protuberancias son definitivamente cuernos desde un punto de vista biomorfológico.

Ha existido por trillones de años ya que es la última de su especie y no tiene con quién reproducirse. Es una tortuga macho y se cree que las hembras no tendrían cuernos, puesto que esto volvería la cópula imposible. Por otro lado, es quizás este el motivo de su extinción.

Se llama Mike y está cansado de vivir bajo la sombra del Infinicornio.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png