Antibestiario:ELF

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Multiverso del Milegu en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que describen Multiverso ELF.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

ELF es una empresa de combustibles que, a la vez, domina extensiones tan amplias de Planos que se podría decir que conforman su propio Multiverso. Esto sería, el Multiverso ELF o las Dimensiones ELF.

El Gran ELFiato, guardián de este Multiverso está teorizado por algunos Bji como una máquina capaz de ejecutar la realidad en tiempo real[n 1]. El formato (.ELF) de dichos archivos ejecutables en realidad tiene varios niveles de Realidad: la tinta de la que están compuestos las instrucciones está compuesta de ELFos que nunca están quietos, siempre van de un sitio a otro, trabajando. Los archivos .ELF son uno de los diferentes tipos de Simulación del Milegu↑↑Milegu. Hay quien dice que es un tipo de Parametrización.

Una gran parte de los Universos conocidos de este Multiverso están compuestos de ELFos que conforman substancias combustibles.

En el año 5683/39 de la Tierra Neshl/ELF (esto es, una Tierra Neshl cercana planarmente al Multiverso ELF) una empresa de la Tierra Neshl/ELF descubrió la existencia de estos Universos combustibles y dedicó 126 años a generar un Qruze de gran tamaño que sirviera para poder extraer combustible. Los ELFos combustibles fueron quemados durante miles de años en los motores de combustión de la Tierra Neshl/ELF.

No se sabe si los habitantes de dicho planeta están al tanto de que contribuían al genocidio continuado de estos seres.

La Empresa ELF, constituida para mejorar el rendimiento de la extracción, no sólo abrió este primer Qruze sino que siguió investigando para poder abrir más y pasados 30 años alcanzaron un ritmo de tres Qruzes nuevos al mes. El ritmo de extracción de una única manguera ELF es de 8 trillones de litros de gasolina ELF por segundo. En un litro de gasolina ELF sin refinar hay 80 millones de ELFos.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

⚜️[editar]

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Elf Aquitaine

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Executable and Linkable Format

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.