Antibestiario:Dungeon Crawl Party Report

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Los dados se sienten muy pesados esta noche.
Logo escatológico.png
Este artículo contiene descripciones o imágenes que pueden resultar hirientes y desagradables para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

La siguiente inscripción fue encontrada luego de un particular encuentro para jugar rol...

Bitácora del DM
20:21 hs - Kalura no llega. Dijo que vendría a las 18. Ese maldito siempre se tarda de más pero esto es demasiado. Harpe que un chamán goblin se coma a su personaje cuando llegue. Ya jugué 20 partidas del DOA y casi no me quedan fluidos corporales. Bueno aquí va la 21...
20:52 hs - Mi novia Maki-Maki está muy enojada con los chicos, pero justo Bunsen llegó y se supone que Kalura está en camino. Hora de preparar los d20 y los Cheetos del nuevo gusto Sal Marina.
21:10 hs - Bunsen siempre quiere violar a las NPCs, normalmente no lo permito, pero Kalura no está aún así que qué demonios.
22:21 hs - Bunsen ya tuvo cinco hijos con la hija del posadero y cuatro con su amante Drow y Kalura no llega. No lo alcanzan los mensajes y dijo antes algo de una infestación. Ridículo, ¡las excusas que se monta para su atraso!
22:37 hs - La almohada Maki-Maki está muy enfadada conmigo y dice que no me dejará dormir con ella si sigo siendo permisivo con Bunsen, así que hice que sea asesinado por unas rocas su personaje. Desgraciadamente Bunsen arghumenta que ya tenía mucho nivel para que pase eso y me empezó a arrojar rocas desde el jardín. Me siento mareado pero mi única opción es tirarle rocas también.
22:39 hs - Si mato a Bunsen en el mundo real con rocas no podrá decir que su personaje era inmune, ¡Jaja! Vamos Maki, tu cuerpo será una defensa invencible.
23:14 hs - Llegó Kalura todo ensangrentado y con marcas de mordidas, diciendo algo sobre perros infestados con coronovirus o algo de eso. Se interrumpió la diversión. Yo también estoy algo ensangrentado por lo de las rocas pero Bunsen insiste que el coronovirus no existe y que es todo un complot.
23:30 hs - Después de sentarnos a comer más cheetos y tomar mountain dew sacamos los nuevos d20 para comenzar una nueva partida en el mismo mundo. Los hijos de Bunsen ahora son señores de la guerra que generan caos y destrucción en el mundo. Salieron a su papá.
00:12 hs - La luna llena se siente extraña hoy. La sangre ha fluido con mucho ahinco.
00:19 hs - Resulta que la sangre tiene un buen color y viscosidad para escribir hojas de personaje, debí haberlo sabido antes.
00:58 hs - ¡Perro tonto! Campulais se comió mi hoja de personaje para el hijo ocho, ahora tendrá que ser castigado. ¡Vaya! ¡Sus ojos estan blancos! Esto es el coronovirus... ?
01:11 hs - Tuvimos que calmar a Kalura de su ataque de pánico, al menos Campulais está delicioso. Eso le sirve de castigo, aparte se habían acabado los cheetos. Maldito bunsen, gordo. Espero que mi hermana no sepa de esto.
01:22 hs - La nueva partida va de maravilla, Maki-Maki está complacida. Estoy pensando en sacrificar a Bunsen para ella.
01:37 hs - ¡Demonios! Mi hermana se levantó con los gritos de Bunsen cuando traté de empujarlo al horno. El muy gordo se acercó solo a ver si quedaban sobras. No sé de qué, esos cheetos eran lo último de la fortuna de mi familia.
01:41 hs - Pensándolo bien ha sido una bendición que mi hermana se levante, le dije que Bunsen se comió a Campulais y ella lo mató con el cuchillo. No sabía que era tan fuerte, al menos ahora puede unirse al rol.
02:03 hs - No sé por qué pero Kalura está pálido y no responde como antes. Le pregunto por su próximo movimiento, solo mira con esos ojos blancos suyos. Sara y yo estuvimos haciendo sus tiradas por él ya que sus manos se sacuden con convulsiones. Maki-Maki ya estaba complacida con el sacrificio de Bunsen o le traería este también.
02:42 hs - Maldito Kalura, cualquier cosa le sirve de excusa. Muy bien, por no querer jugar lo dejamos en la calle con los perros zombi. Para mi disgusto no se lo comieron, solo lo reconocieron como uno de ellos y ahora aulla y se rasca las pulgas. ¡Estúpido! Entonces sí puede jugar con ellos y no con nosotros...
03:01 hs - Con Sara decidimos castigarlos saliendo con la escopeta a matar perros zombis. Ella dice que es venganza por Campulais pero yo solo espero que Kalura cuente como perro zombi para castigarlo por no jugar hasta el fin. Igual, más muertes, más XP. Ya debo haber ganado un par de niveles hoy. Me pregunto qué feats elegiré para esta quest. Maki-Maki se quedó a cuidar la casa, le dejamos una escopeta también. Es una NPC pero igual la quiero.
Fin de la bitácora del DM

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png