Antibestiario:Doses del Caos

De Bestiario del Hypogripho
Revisión del 19:16 1 nov 2022 de NimoStar (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «{{Notice_Antibestiario}}» por «»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Ícono de desambiguaciónNo confundir con Dioses del Caos.

ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Un Dos del Caos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Doses del Caos son seres numéricos que se dedican a atacar todas las Realidades posibles. Cuando detectan universos sin su correspondiente par, se dedican a generar caos dentro de dicho universo, para destruirlo y que vuelva a haber un número par de universos.

⚜️[editar]

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Dioses del Caos

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.