Antibestiario:Doctor Arrozek

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
El Doctor Arrozek, recién reconstituido, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Arrozek. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Doctor Arrozek es una Entidad amorfa del Universo Arrozek donde se dice que creó tanto el propio Universo como el mundo de Arrozek y todas sus criaturas.

Origen[editar]

Se sospecha que el Doctor Arrozek era un ser mortal proveniente de otro Universo diferente. Los granos de arrozek eran algo extraño en ese Universo y cuando aparecía alguno, los lugareños se reunían para realizar complicadas danzas. La magia de un grano de Arrozek puede alimentar trescientas turbinas durante seis años. Todos los congéneres del futuro Dr. Arrozek sabían esto. No así el propio Doctor Arrozek, entonces llamado Sowran[n 1], que encontró el grano de arrozek irresisistible.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. En realidad no se conoce el nombre original del Doctor Arrozek. Este nombre fue dado por sus adoradores en Arrozek. Significa, "El que comió la Vida Sagrada".

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png