Antibestiario:Diplodocus envíos

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Free icon up.png
Esta sección contiene información presentada desde puntos de vista favorables hacia aquello descrito.
No puede considerarse una fuente objetiva.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que describen Multiverso ELF.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Diplodocus envíos es una compañía fundada por el mítico Diplodocus. Es la mayor y mejor compañía de envío de paquetes y objetos intangibles del Milegu.

Compite contra Descartorro envíos pero excepto en cortos períodos de tiempo, como por ejemplo el duelo por la muerte de su madre —transformada en gasolina[n 1] (véase ELF)—, o durante unas breves vacaciones, se trata de un servicio notablemente inferior. Descartorro se identifica por ser poco serio en sus envíos.

Ha habido otras empresas de envíos bastante grandes pero ninguna ha llegado a la eficiencia y confiabilidad de Diplodocus envíos.

En ocasiones ha presentado más empleados.

Anteriormente al establecimiento de Diplodocus envíos, Diplodocus se dedicaba a los más diversos quehaceres. Desempeñó puestos militares en la unificación de Súmer por Lugalzagesi y durante la Segunda Guerra Mundial estuvo presente en la liberación de París.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Aunque esto provocó retrasos posteriormente, debido a episodios de furia destructiva al ver una gasolinera.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png