Antibestiario:Dinosaurio (Nuevo)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Dinosaurio (nuevo) es una criatura muy abigarrada que corresponde en las laderas colinas de Tataporra.

Apariencia y alimentación[editar]

Son bastante pelígeros, y ronronean masticando las sobras de chicles que encuentran debajo de los bancos de las escuelas.

Hábitos[editar]

Les gusta luchar y talamascar (talar árboles y mascarlos), son excelentes minecrafteros y además diseñan empaques de golosina. Ninguno los supera en el Ludo salvo los Ludotelépatas.

Desagraciadamente no son muy inteligentes pero lo compensan con actitud de tiburón.

Restricciones políticas[editar]

Están proscritos en veinte jurisdicciones de Alcábar, porque si se presentan a elecciones simplemente todos votan por ellos y no quedan votos para los demás candidatos. Esto es porque son considerados exceléntemente simpáticos y además muy monos (el análisis genético determinó que poseen al menos 55% de ADN compatible con primates simiformes).

Habilidades[editar]

Sus garras son de plata y sus dientes de marfil, poseen más de cuarenta y dos poderes incluyendo ser invisibles en el horizonte de sucesos, comprar rábano, supervista al mirar granito (la piedra), supervista al mirar granitos (las irregularidades en la piel), sombra repentina, abigarrar parsimonia, intuición del becerro, coleóptero amarillo titilante, y más.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • "Resultados políticos de Alcábar", consultado 31 de decimaliembre de 2625.
  • "Listado: Colaboradores del fanazismo", Freedom for Alcábar NGO.
  • "Habilidades de los Dinosaurios", nueva edición.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la artículo siguiente:
Bots:Unicornio (Nuevo)