Antibestiario:Destructores de Fechas

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Vladimir Kolkolmarov salvando a los niños de la navidad.
Este artículo contiene descripciones o narraciones que pueden resultar controvertidas para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Destructores de Fechas son sinceros vengadores, entre supervillanos y anti-héroes, que se dedican a destruir la comercialidad de las fechas más amadas odiadas.

Orígenes[editar]

Surgieron de un calendario de fechas festivas maldito (o sea, cualquier calendario básicamente) en el accidente nuclear de Fukushima-Chernobyl cuando una serpiente calendárica narractiva mordió a todo el equipo de hockey mixto sobre hielo de ucraniasoviéticajapón.

Como el rusojaponés no era un idioma de moda en el nuevo mundo post Fukushima-Chernobyl dominado por el capitalismo, los Destructores de Fechas eligieron nombres en inglés.

Miembros[editar]

Esta no es una lista exhaustiva de todos los Destructores de Fechas, sino tan solo de algunos de los más infames.

Demon Bomblentin[editar]

Este soltero incel (célibe involuntario) que nunca tuvo novia es un analista destacado del marxismo y la escuela de Frankfurt. Ha determinado la comercialidad de San Valentín como un obstáculo a la cultura proletaria a través de análisis cuantitativo y cualitativo. Por lo tanto, antes de cada catorce de Febrero se dedica a colocar bombas de explosivo plástico en todas las fábricas de chocolate en anticipación a la fecha, y especialmente a las de bombones. Recientemente ha expandido sus operaciones a las estampillas y tarjetas románticas.

Ficha personal[editar]

  • Nombre oficial: Petro Poroshenko
  • Estatus: Identidad secreta
  • Edad actual: 34 años
  • Familia: Soltero y sin apuros (vive con su madre viuda)
  • Profesión: Profesor secundario de sociología

Poderes y habilidades[editar]

  • Síntesis de explosivos: Los explosivos plásticos exudan del cuerpo de Demon Bomblentin cuando transpira. Sobre todo cuando siente el sudor frío del terror de que nunca tendrá novia. Recoge estos explosivos para sus bombas.
  • Silencio: Las pisadas de Demon Bomblentin son extremadamente sigilosas y sus movimientos calculados, producto de una vida de tocarse en su habitación sin que su madre lo oiga.

Egg-breaker[editar]

Una joven mujer que adora romper todos los huevos de pascuas porque es atea e infértil. Ama comer carnes rojas.

Utiliza un pedazo de eje industrial con un bulón gigante para sabotear los productores de envoltorios de aluminio. También quema las granjas de pollos y libera a los pescados de las granjas de peces. Se la ha acusado de ser responsable del hundimiento de múltiples barcos pesqueros en la costa.

Ficha personal[editar]

  • Nombre oficial: Sveltana Nakamura
  • Estatus: Prófuga
  • Edad actual: 28 años
  • Familia: Hermano menor
  • Profesión: Técnica en inseminación artificial de ganado

Poderes y habilidades[editar]

  • Músculos hipertrofiados: Por ponerlo en un regionalismo, la Sveltana está mamadísima. Sus músculos son el triple de densos que los de una persona común. Con su eje industrial puede romper madera o ciertos hierros de un solo golpe, además de matar o mutilar a quien se le coloque en el camino. Esta gran densidad muscular la hace también muy resistente frente a los ataques físicos, debido a la tensión que acumula su cuerpo y la capacidad de disipar los golpes.
  • Odio incomún / máscara de la cordura: Sveltana siente un odio sin paralelo cuando se encuentra en sus misiones y como tal ignora toda consideración moral en sus actos. Sin embargo, en persona cuando no se encuentra en sus actos delictivos, Sveltana parece inocente y correcta.

Dread Drier[editar]

Esta mole humana parece hecha de oscuridad absoluta, pero pocos sospechan que solo se trata de un hombre muy hirsuto. Se llama así porque su forma como bola de pelos se asemeja al cabello después del uso del secador.

Dread Drier ataca con su boca causando daños irreparables a las decoraciones de Halloween, devorando calabazas y masacrando a los niños que se disfrazan. Su motivación puede parecer críptica, pero según pronunció una sola vez, sería muy simple: "Ellos son una burla, porque algunos de nosotros realmente somos monstruos y merecemos respeto también."

Ha causado la cancelación del halloween en múltiples localidades cerca de su ciudad natal.

Ficha personal[editar]

  • Nombre oficial: Mako Gorvonchuk
  • Estatus: En la clandestinidad
  • Edad actual: 26 años
  • Familia: Novia a la que abandonó tras el Incidente
  • Profesión: Poeta

Poderes y habilidades[editar]

  • Hirsutismo: El cuerpo y cabello de Mako es de un denso color negro que absorbe toda luz, similar al vantablack. Este cabello tiene propiedades que perplejan a las cámaras y al ojo humano.
  • Agilidad: Dread Drier puede saltar y treparse velozmente como si se tratara de una mezcla de mono y lobo.
  • Visión nocturna y olfato: Mako tiene ojos de fondo reflectivo, capaces de ver en la oscuridad muy por debajo del umbral humano. Además, posee un olfato muy precisamente calibrado, hasta el punto que con sus vellos puede oler la electricidad o las frecuencias electromagnéticas.
  • Dientes: Los dientes de Mako poseen una dureza sin igual y no parecen romperse con nada. Puede morder postes de hierro.
  • Apetito: Mantener estas habilidades no es gratis y aunque Mako come compulsivamente calabazas (más para destruirlas y apagar sus luces que otra cosa), este no es su verdadero objetivo: Mucho prefiere la carne humana.

Fiery Cossacks[editar]

Esta pareja simplemente trae problemas. En el Incidente compartieron una sola mordida de serpiente, dejándolos con los mismos poderes y mutaciones. Ellos decidieron que la "Navidad" comercial era una afrenta a su cultura cristiana y a sus estilos de vida cosacos. Como tal, indulgen en el arte del saqueo y la piromanía sobre caballos, siendo sus objetivos principalmente las tiendas de juguetes, los árboles de navidad, y los imitadores de "santa". Creen que todos los niños merecen crecer sin la interferencia de los juguetes y aprender a divertirse por sí mismos, sin necesitar de nada más. Consideran que ninguna vista es más bella que la de un buen árbol de navidad, plástico y sintético, ardiendo desde la base hasta la punta, y mirar sus mugrosas estrellas de utilería derretirse frente a sus ojos.

Ficha personal[editar]

  • Nombres oficiales: Hinako y Vladimir Kolkolmarov
  • Estatus: Buscados
  • Edad actual: 30 y 31 años
  • Familia: Posiblemente tengan una hija.
  • Profesión: Equitación, polo.

Poderes y habilidades[editar]

  • Empatía animal: No solo con sus monturas los Kolkolmarov tienen un gran entendimiento. Ellos pueden incitar a otros animales de tiro o monturas a rebelarse, lo cual ha hecho la vida un suplicio para la policía montada y para los carros de trineo con renos, los cuales tuvieron que ser desbandados en masa.
  • Toque incendiario: Las manos de los Kolkolmarov pueden hacer arder en llamas aquello que tocan. Originalmente utilizaban esta habilidad de forma directa, pero las cosas cambiaron cuando se dieron cuenta de que utilizar arbalestas permitía mejor rango...
  • Infundir terror: Los que se enfrenten a los Kolkolmarov, especialmente entre las llamas, sienten muy pronto una poderosa sensación de terror que revuelve las tripas y drena toda voluntad de luchar. Las reacciones son entre la parálisis y la desbandada.

Seguimiento[editar]

La presencia de los Destructores de Fechas ha alterado el paisaje de la Il-Tierra F para siempre. Las festividades ya no son seguras y algunos países han considerado abolir las fechas atacadas por completo, mientras que George W. Bush afirmó que "no negociaba con terroristas" y que "si cancelamos la navidad, ellos ganan". Eventualmente estos sucesos darían lugar a la Guerra contra la Navidad.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.