Antibestiario:Demotamonios

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Demotamonio en una nube de mota.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Los Demotamonios son seres del inframundo que poseen las nubes de humo generadas por fumar mota. Estas nubes, tras su posesión, obtienen el propósito de ser malas consejeras y de intoxicar a la gente con la Esencia de la Paranoia.

La única manera de alejar a los demotamonios es fumarse uno dejar de fumar, lo cual por supuesto resulta inaceptable para cualquier motamago que se respete. Así es que muchos se pierden a la Paranoia y los demotamonios se cobran otra víctima.

Se dice que Motanás recompensa a los demotamonios con metamota por cada alma ganada a su causa.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png