Antibestiario:Cuernoarca de Babel

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Cuernoarca de Babel es un Plano Absurdo imposiblemente grande (infinito, de hecho) que se extiende sin límites y con poca distinción en tres dimensiones del espacio y una del tiempo.

En la Cuernoarca existen todas las especies de animales terrícolas, cada una de ellas representada por un único individuo. Este individuo se ve multiplicado en instancias con una cantidad variable de cuernos, equivalente a uno por cada uno de los números naturales y el cero[1]. En otras palabras hay la misma cantidad de animales con un cuerno, que con diez, que con mil.

Ejemplares ejemplo[editar]

Curiosamente sólo un ejemplar de cada especie es la "base" y todos los demás son variantes con distinta cantidad de cuernos de este mismo, sin presentar distinto genotipo o variación en sus demás características.

Si el animal individual tenía un sexo en particular, este se mantiene. Como consecuencia, sólo existe un sexo de cada especie. Esto es más o menos irrelevante para la continuidad porque todos los animales en este Plano son ignmortales y ninguno es capaz de reproducirse, ni necesitan sustento físico, ni se depredan los unos a los otros.

Distribución espacial[editar]

El Plano tiene un punto natural de entrada, donde se concentran naturalmente los animales con cero cuernos, aunque hay cierta libertad de intercambio con el ámbito de los de un cuerno, que es adyacente en todas las direcciones, como "envolviendo" el ámbito del de los animales de cero cuernos. De la misma manera el ámbito de dos cuernos envuelve a los de uno, y así cada ámbito es más espacialmente delgado horizontalmente, para ocupar la misma medida de área cúbica. El resultado es que la distancia física recta desde la "entrada natural" que se debe recorrer para aumentar de ámbitos de número de cuernos es proporcionalmente logarítmica. Consecuencia de todo esto es que cuanto más nos alejamos del punto de entrada "cero", más cuernos tienen en promedio los animales del Arca.

Arquitectura[editar]

Desde el punto de vista de la arquitectura, el Arca está estructurada como una especie de continuidad de pisos y habitáculos de madera, con escaleras rectas conectándolos entre sí. Su construcción parece bastante caótica. Aunque no hay mar visible, el "arca" se bambolea sutilmente de un lado al otro, como si estuviese flotando[2]. Es posible aún que lo haga, en una dimensión topológica superior.

Advertencia[editar]

Ten cuidado con el escarabajo estercolero de un millón de cuernos.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
  1. Existe disenso entre los matemáticos sobre si "cero" es un número natural o no.
  2. Algunos reportan y juran incluso que se escucha el distante bramar de las olas desde muchos habitáculos. Este sonido sin un origen aparente puede resultar perplejante y hasta -para ciertos individuos-, enloquecedor.