Antibestiario:Coronovirus

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Coronovirus en estado pasivo, visto a través de un microscopio de electrones.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Coronovirus son una familia de viruses gigantes que afectan la corona radiata del cerebro de seres sapientes. Las pueden así nooformar para que estas otras especies "piensen por ellos", así como que actúen bajo su influencia.

Historia[editar]

Los coronovirus fueron descubiertos en el planoeta de Wuwu-haha, aunque muchas hipótesis del complot apuntarían a que fue creado por el Instituto de Macrovirología encontrado en este cuerpo planoetario.

Originalmente los coronovirus primitivos sólo infectaban organismos sincréticos habitantes de los Murcia-lagos (lagos de tipo Murciano), pero luego trascendieron de este ecosistema para convertirse en una plaga Interplanar.

Notabilidad[editar]

Los coronovirus son famosos por el Coroniseo, edificación e institución donde satisfacían su curiosidad -y sed de violencia- colocando contrincantes sapientes unos contra otros.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • UMSS (Umaggarización Multiomniversal de la Santa Salud), "Combatiendo los coronovirus una beca a la vez", Boletín Interplanoetario de sanidad público-privada.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png