Cobayos Uulados

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Antibestiario:Cobayos Uulados»)
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Plantilla:Icon Khur fanonPlantilla:Icon Uul fanon  Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cobayos Uulados son cobayos que viven en Uul, el Muro Ciego. Hacen sus hogares en los muros de Uul pero también se ocultan entre los matorrales en su superficie. Sus cabellos generan electricidad estática con sus roces en el ambiente, electricidad la cual pueden descargar defensivamente. Usan chillidos que les sirven de ecolocación, puesto que en Uul no hay casi luz natural (siendo la poca existente proveniente de magma ardiendo o descargas eléctricas). El Plano entero está cerrado del Metasol de Khur.

Hay reportes de que los cobayos Uulados son demasiado gordos para ser una especie natural, y que seguramente son una especie doméstica para comida originalmente; siendo los ejemplares encontrados algunos que escaparon. Ante la falta de civilizaciones y especies sapientes encontradas en Uul, la comunidad científica debe rechazar esta hipótesis.

⚜️[editar]