Antibestiario:Cazar Juanrramones

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Debido a que el Milegu es infinito en su infinita extensión, existen planetas llenos de Juanrramones.

Los Juanrramones son viejos verdes que dicen EH muy alto cada pocos segundos. El más famoso de ellos daba clases de filosofía en un instituto.

En alguno de esos planetas, los Juanrramones se juntan formando rebaños de millones de cabezas, hasta el punto que las civilizaciones locales tienen que controlar su población. Es por ello por lo que se contrata a expertos cazadores para cazar Juanrramones, generalmente con rifles de repetición con calibre elevado (las pieles de los Juanrramones son muy gruesas).

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png