Antibestiario:Arca de No-Es

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Representación alegórica del Arca.

Este artículo tiene elementos que, incluso teóricamente, se supone que no existen o no pueden existir.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Arca de No-Es constituye una embarcación mitológica y legendaria, la cual silenciosamente flotaría sobre el Océano del Otro Lado del Tiempo más allá del Fin del Omniverso.

En esta nave "estarían" contenidas todas las criaturas borradas por el Griphohippo Plateado por medio de su Antibestiario, así como según algunas versiones ciertos contenidos vetados.

Esperarían de esta manera a que llegara su momento en el Omniverso por venir.

Esto va mano a mano con la tesis de que el Griphohippo Plateado no es una fuerza destructiva, sino un salvador, un redentor. Concilia también el hecho de que se vio forzado a obliterar a sus amadas Uniballenas.

El Arca de No-Es casi-eternamente nada sobre la nada, siendo nada, haciendo nada y logrando nada más que permanecer en la impermanencia durante los eones innumerados que tarde la llegada de esta teórica futura existencia.

Pseudo-especiación[editar]

Algunos consideran por lo tanto que el Arca constituye incluso una clase de Siempreesperante. Apoya esta tésis el hecho de que se la suele representar como hecha de huesos (los cuales tienen generalmente una buena propiedad de flotación). Se ignora si las criaturas en su interior tendrían o no "de momento" sus pieles y carnes (asumiendo que fueran a poseerlos de otro modo), pero considerando que por definición todos serían parte de la no-existencia, la pregunta es más académica sobre los contenidos del mito que una cuestión con aplicaciones/implicancias "reales".

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png