Antibestiario:Aquelarre de Hipogrifos por la Dominación Mundial

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
El Aquelarre en su expresión más pura, por Jakeukalane, NimoStar, Avengium y Deed.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Aquelarre de Hipogrifos por la Dominación Mundial o AHDM (algunas veces MDHA, DMAH o HAMD para confundir) es una organización secreta entre los Hipogrífidos Mayores. Buscan convertir en Hipogrifos o Hipogrífidos a los seres más allá de los Mundos Hipogrífidos.

Origen[editar]

En consultas con la Fuente burbujeante de Sangre y Pulpo Supremo, les fue comunicado que las magias derivadas del Arcana ocultis eran más poderosas que las del Arcana naturis, por lo que muchos Hipogrifos decidieron emplearlas.

Sin embargo, la magia procedente del Arcana ocultis "sólo funciona los sábados". Dicha frase, (en castyano), les fue comunicada a los Hipogrifos que querían comenzar el cónclave, pero que aún no tenían magias a su disposición.

Fundaron una biblioteca de ocultismo para interpretar el significado de la críptica expresión, averiguando en el proceso, que los sábados se producían exclusivamente en la Tierra.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png