Antonio Gore Vivaldi

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Antibestiario:Antonio Gore Vivaldi»)
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Un retrato de Antonio Gore Vivaldi tocando su violín, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Gorialdi (también conocido por su nombre completo, Antonio Gore Vivaldi o como Vivaldi Sangriento) es una Entidad de clasificación desconocida que transforma universos enteros en el más absoluto caos mientras toca su violín hecho de sangre.

Historiografía[editar]

Según los historiadores Nhel, Gorialdi no pertenece al Milegu, en una suerte de paradoja, puesto que el Milegu lo incluye todo. Según algunos Jynas consultados (también pertenecientes a las Razas Lltbeh, Gorialdi es una entidad que se mueve entre 0-Milegum diferentes sin pertenecer a ellos pero teniendo existencia en cada uno. Por lo tanto la respuesta de los primeros Nhel no sería una paradoja sino solo la constatación de que la pregunta se formulaba desde un 0-Milegu concreto. En cualquier caso, hay estudiosos de la Universidad de Açäwsthew que discuten que Gorialdi no sea una invención.

Origen[editar]

El origen de Gorialdi (como todo en él) es muy discutido. Se tiene constancia de una transmisión radiofónica que mencionó brevemente su nombre, pero otros aducen que fue fruto de la estática. También están los que creen que es anterior al Milegu.

Acontecimientos relacionados[editar]

Según los relatos recogidos en el Ad Gorialdum, Gorialdi ha destruido al menos 1405 universos diferentes con su violín, aunque dichas destrucciones, al estar en la introducción y poco detalladas pueden ser un adorno destinado a proporcionar mayor dramatismo al relato. En los capítulos propiamente dichos se habla, en cambio, de la destrucción de 328 planetas o ciudades interestelares.

Destrucción de Rasowh[editar]

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • Autor desconocido, Ad Gorialdum.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.