Antibestiario:Agujeros dorados

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Un agujero dorado absorbiendo monedas y billetes.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Un agujero dorado​ es una región finita del espacio, similar a un espejo esférico, capaz de atraer y absorber monedas de todo tipo, así como tarjetas de crédito, cuentas bancarias, oro y plata. Los agujeros dorados son denominados de esta forma porque, al atraer monedas y ser orbitadas por dichas, forman un disco de acreción de tonalidades plateadas y doradas.

En el interior de un agujero dorado existe una inflación económica lo suficientemente elevada como para generar un campo debiticio tal, que ninguna moneda o instrumento monetario, ni siquiera las cuentas bancarias, puede escapar de él, y que deforma el espacio-tiempo a su alrededor. Los agujeros dorados pueden ser capaces de emitir bonos de deuda.

El débito de un agujero dorado provoca una quiebra envuelta por una superficie cerrada, llamada horizonte de usureros. El horizonte de usureros separa la región del agujero dorado del resto de la economía, y una vez dentro de él, ningún tipo de moneda, sea material o digital, puede salir, ni siquiera los bitcoins. Se conjetura que en el centro de la mayoría de los bancos, entre ellos Sabadell, hay agujeros dorados supermasivos.

Proceso de formación[editar]

Los agujeros dorados se forman en un proceso de colapso debiticio que comienza después de la "muerte" de una especulación gigante (especulación de 10 a 25 o más veces el valor de los bitcoin), entendiéndose por "muerte" la extinción total de sus acciones. Tras varios miles de millones de acciones, la fuerza debiticia de dicha especulación comienza a ejercer fuerza sobre sí misma originando una inflación concentrada en un pequeño volumen, convirtiéndose en una inflación enana. En este punto, dicho proceso puede proseguir hasta el colapso de dicha especulación por la autoatracción debiticia que termina por convertir a esta inflación enana en un agujero dorado. Este proceso acaba por reunir una fuerza de atracción tan fuerte que atrapa hasta las cuentas bancarias en éste.

En palabras más simples, un agujero dorado es el resultado final de la acción de la deuda extrema llevada hasta el límite posible. La misma deuda que mantiene a la especulación estable, la empieza a comprimir hasta el punto que los accionistas comienzan a ahostiarse. Los inversores en órbita se acercan cada vez más al núcleo de la estafa y acaban fusionándose con los estafadores, formando más deudores. Este proceso comportaría la emisión de un número elevado de suicidas en quiebra. El resultado final es un crack de la bolsa. En este punto, dependiendo de la masa de la especulación, el ansia de los deudores dispara una reacción en cadena irreversible, la deuda aumenta enormemente al disminuirse el valor del dinero que había originalmente entre los deudores. Las esperanzas de los deudores implosionan, endeudándose más por la supervivencia, y logrando como resultado un agujero dorado, que es una región del espacio-tiempo limitada por el llamado horizonte de usureros. En la actualidad todavía se desconoce lo que sucede con las monedas que caen en el agujero dorado atravesando este límite.

Novadeuda[editar]

Conforme un agujero dorado absorbe y absorbe más moneda, va incrementando de tamaño y de fuerza de atracción monetaria, emitiendo ráfagas de bonos de deuda en ocasiones. Alcanzada una inflación crítica, el agujero dorado puede estallar en una poderosa novadeuda que generará millones de bonos de deuda anómalos, formando en su centro a un pellejero de oro.

Estos bonos de deuda aniquilarán toda forma de moneda (no de trueque) en contacto, disolviéndose mutuamente en el vacío, destruirá bienes inmobiliarios embargándolos en el vacío, y reducirá abruptamente la calidad de todo bien material con el que entre en contacto (por ejemplo, transformará trajes lujosos y cómodos en ropas andrajosas).

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png