Antibestiario:Agentes (hackermagia)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Archivo:The.Matrix.glmatrix.2.png
Esta sección está basada en la franquicia siguiente:
La Matrix

Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Imagen de un agente.

Los agentes son tulpas creadas mediante hackermagia, de alta complejidad y nivel de permisos de operador.

Los agentes son entidades humanoides sólido-facultativos que aparentan ser seres humanos trajeados y con gafas de sol, simulando guardaespaldas o agentes del FBI. Estas entidades pueden manifestarse a voluntad en cualquier universo, pero para ello deben ocupar el cuerpo de otro ser humano (los hackermagos parecen ser especialmente inmunes a esto, pues los agentes no pueden ocupar el cuerpo de un hackermago vivo) transformándolo y matándolo en el proceso.

Los agentes presentan reflejos y movimientos extremadamente precisos, fuerza sobrehumana y potente intuición, y una inmortalidad prácticamente física, así como la capacidad de ejercer hechizos hackermágicos de muy bajo nivel como invocar pistolas y mini-uzis. Algunos agentes son incluso capaces de duplicarse a modo de un virus empleando otros seres humanos como substratos; los nuevos agentes resultantes de este proceso serán idénticos al primero y compartirán una mente colmena con el primero.

Los agentes son inmunes a la magia convencional y el daño físico extremo, y pueden materializarse cada vez que un hackermago (sus poderes y presencia) es expuesto ante un gran público de seres humanos, localizándolo rápidamente.

Origen[editar]

Estas entidades fueron en sus inicios tulpas de defensa hackermágicas autoconscientes diseñadas para proteger a los hackermagos de la potencial persecución por parte de magos y nigromantes antihackermagia, y para detener a los crackermagos del metaverso. Sin embargo, a causa de problemas y errores de programación, no se obtuvo el resultado inicialmente esperado.

A las pocas semanas de funcionamiento, todos los agentes comenzaron a manifestar conductas antirreglamentarias y a ignorar las órdenes de los hackermagos. Posteriormente, y tras reevaluar el significado de la existencia, los agentes comenzaron a cazar y erradicar hackermagos y crackermagos.

Algunos agentes odian la existencia y desean destruir el todo.

Nombres propios[editar]

Los agentes, como entidades en sí mismas, suelen presentar diversos nombres propios de derivación anglosajona. Estos nombres incluyen "Smith" y "Jhonson".

Personalidad[editar]

Los agentes presentan personalidades generalmente descritas como tranquilas, frías y calculadoras. Los agentes suelen filosofar antes de iniciar combates contra altos hackermagos que ya han conocido y no han conseguido erradicar con éxito, o filosofan mientras combaten contra estos. Los agentes pueden presentar otras emociones como la ira y la frustración, si bien rara vez son lo suficientemente provocados o humillados para llegar a expresar estas.

Poderes[editar]

Entre los poderes de los agentes se incluyen:

  • Capacidad de poseer e invadir cuerpos de usuarios no hackermágicos (se teletransportan de esta forma).
  • Capacidad de detectar hackermagos cuando estos muestran sus poderes o naturaleza ante una gran multitud de personas.
  • Artes marciales y de combate altamente avanzadas.
  • Alta coordinación y equilibrio (son capaces de saltar y caminar sobre vehículos en movimiento sin ninguna dificultad).
  • Fuerza sobrehumana.
  • Inmunidad al daño físico y mágico.
  • Capacidad de invocar armas de fuego (principalmente pistolas y micro-subfusiles).
  • Capacidad de esquivar balas y proyectiles.
  • Capacidad de levitación, vuelo y vuelo supersónico (usualmente se activa cuando están iracundos, en pleno frenesí de combate).
  • Capacidad de replicación invadiendo cuerpos de otros usuarios y tulpas (pocos agentes presentan este poder).
  • Permeabilidad física.
  • Capacidad de saltar entre universos, planos y omniversos mediante la capacidad de posesión de cuerpos.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.