Antibestiario:Ñlkjhgfdz pñlkjgfdsa POIUYTREWQ

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Ícono de desambiguaciónVer Poiutreuq.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ñlkjhgfdz pñlkjgfdsa POIUYTREWQ también conocidos como Pñlkafsa o Poiuytre son pequeños animal-vegetales que flotan en las corrientes de aire de muchos planetas, muchas veces sin que nadie en dicho planeta lo sepa. Se han generado de manera espontánea a lo largo del Milegu millones de veces. Su ciclo de vida no es realmente interesante: se reproducen en cantidades enormes, confundiéndose sus individuos con el polen de especies de plantas o con esporas. Son similares a los absurdios y al fitoplancton.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png