Animatorus

Almagrafía especulativa reconstruida de una Animatorus.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.    Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Animatorus: En la mitología meloniana, almas toroidales que son utilizadas como aros de Hula por los Dioses del Más Acá. Los concursos entre ellos pueden durar centurias, en los cuales ven quién puede girar más animatorus alrededor de sus caderas abstractas sin dejarlos caer en la Perdición. El paraiso por lo tanto para los Melonianos no es eterno, pues el sufrimiento y la destrucción esperan a los animatorus que caigan. Sin embargo la bendición de ser dignos puede durar varias veces su vida natural.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]