Angross (Arvuna)

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Angross es una población de excelentes herreros. Es hogar a una gran cantidad de artesanos constructores y mecánicos que se especializan en crear regalos maravillosos hechos a mano. Pertenece a la facción de La concordia de paz en el planeta Arvuna.

Recientemente, el pueblo fue devastado por un gran ataque militar de extrañas criaturas que buscaban destruir a los habitantes de la población, los cuales son amantes de la paz.

Afortunadamente, llegó ayuda de un grupo de valientes guerreros que expulsó a los alienígenas del planeta y logró asegurar la tranquilidad del pueblo de Angross.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo en colaboración con NimoStar
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.