Anexo:Portada

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos relativos a un entorno wiki.     Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Bienvenido al espacio de los anexos. Todos las páginas de este espacio son listas o páginas de soporte sobre un tema. Un "anexo" es definido como un resumen o lista que es una información complementaria a los artículos. Un artículo puede tener un resumen o lista integrado pero si esta lista obstruye o perjudica la lectura o la navegación wiki, tiene que ir en una página aparte. Esta página será un anexo.

¿Qué cosas corresponden a este espacio?[editar]

En general toda tabla o listado que, siendo material complementario, supere en tamaño al texto principal del artículo, se considerará anexo e irá al respectivo espacio de nombres.

  • Listados de artículos.
  • Listados de especies, etnias o sociedades cuando esto no sea el fin principal del artículo.
  • Listas de deviations. Obras de deviantArt.
  • Listas de productos, webs o apps.
  • Recopilaciones de dichos, chistes, refranes, glosarios.
  • Sumarios de elementos de una obra.

Las categorías asociadas con las páginas del espacio anexo son: Categoría:Canon. Categoría:Canon externo. Categoría:Listas. Categoría:Proyectos. Categoría:Anexos.

Anexos en esta wiki[editar]

Puede buscar los anexos en la Categoría:Anexos.

Estos son algunos de los anexos de esta wiki: