Anexo:Peleas teóricas del Omniverso

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Este artículo contiene peleas especulativas entre distintas especies y criaturas del Omniverso (Umaggar y posiblemente el Milegu).

Los resultados que se dan no son definitivos, sólo una guía. En condiciones no controladas muchas peleas pueden tener factores no previstos si se dieran realmente.

Cada pelea enfrenta a un individuo y otro. Es una confrontación a muerte.

Secciones[editar]

Probabilidad: Cual probable es que este conflicto ocurra.
Vencedor: Quién sería el que saliera victorioso del conflicto
Seguridad: Cuán segura es la conclusión
Descripción: Posible narración de la batalla.
Notas: Cualquier adicional.

Peleas[editar]

Leposiano vs Humano[editar]

Probabilidad: Alta
Vencedor: Humano
Seguridad: Media-alta
Descripción: El humano ataca al leposiano, pero este tiene sentidos más agudos de roedor permitiéndole evadirlo con facilidad. El humano hace una trampa con un festín de vegetales y el leposiano cae en ella. El humano se da un festín con el leposiano.
Notas: La mayor astucia humana y su superior masa permite a este vencer mientras que el leposiano no tiene la misma capacidad ofensiva (excepto en sus dientes), a pesar de su superior agilidad y reflejos. Un leposiano más inteligente sin embargo tiene buenas chances contra humanos complacientes y en malas condiciones físicas. En grupos, los leposianos son mucho más numerosos, por lo que humanos desarmados estarían en desventaja.

Difuminado vs Hypogripho Dorado[editar]

Probabilidad: Muy baja
Vencedor: Hypogripho Dorado
Seguridad: Alta
Descripción: El Difuminado va caminando por ahí seguro de su presencia simultánea e independiente en todos los semiplanos de Shura. Sin embargo, el Hypogripho Dorado tiene dominio sobre todo el Milegu, con infinitos planos. Conociendo las mitologías de incontables pueblos del omniverso, sabe de formas secretas de aniquilar incluso a un místico Difuminado.
Notas: El Hypogripho Dorado no está interesado en combatir ni tiene motivación para atacar.

Abysspa vs Escorpiosauro Negro[editar]

Probabilidad: Media-Baja
Vencedor: Abysspa
Seguridad: Alta
Descripción: La Abysspa ataca al escorpiosauro con una gran cantidad de armas termonucleares. Si no lo matan los efectos físicos, lo harán los electromagnéticos.
Notas: La Abysspa al ser voladora se puede mantener fuera del alcance del Escorpiosauro, incluso tomando en cuenta que sus implantes cibernéticos son vulnerables al magnetismo y la electricidad. La única chance del escorpiosauro es en caso de que pueda atraparla preventivamente de improvisto en una red electrificada. Sin embargo, si fuera a intentar comerla, terminaría tragado también por su agujero negro.

Escorpiosauro Negro vs Cocodrilo Subjetivista[editar]

Probabilidad: Baja
Vencedor: Escorpiosauro
Seguridad: Casi Nula
Notas: La victoria depende de la subjetividad del cocodrilo, ya que este podría alimentarse de las ondas electromagnéticas del escorpiosauro, o de su carne, etc. Sin embargo la masa del escorpiosauro y su fuerza son mucho mayores. Los Cocodrilos Subjetivistas normalmente sólo esperan a que la comida flote a ellos desde los Mares Infinitos, mientras que los escorpiosauros son depredadores. Los Escorpiosauros y los Cocodrilos no comparten ningún plano, sin embargo.

Vaca Esférica del Vacío vs Abysspa[editar]

Probabilidad: Media-Baja
Vencedor: Vaca Esférica del Vacío
Seguridad: Media
Descripción: La vaca esférica detecta una perturbación gravitacional cerca. Procede a escapar a velocidad superlumínica, pero la Abysspa la sigue por teleportación a través de un agujero de gusano y dispara sus misiles termonucleares. La Vaca es capaz de defenderse con su mayor velocidad a estos, sin embargo ve que huir contra la abysspa no será de provecho y la destruye lanzando lásers desde sus ojos. El agujero negro cercano no será mortal para la VEDV, que puede deformar el espacio para huir de su campo gravitatorio.
Notas: La Abysspa tiene una chance de destruir su objetivo... esta consiste en teleportarse al interior de la VEDV antes de disparar sus ojivas atómicas. Sin embargo, esto probablemente es suicida. A pesar de eso, para los enjambres de Abysspass podría ser una pérdida aceptable (aunque lograr su disposición sería difícil, por el legendario egoismo de las Abysspass).

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.