Anexo:El Señor de los Anillos

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Logo Tolkien.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
El Señor de los Anillos

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte de Arda.     Este artículo se compone de contenidos recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Señor de los Anillos es una trilogía fantástica escrita por J. R. R. Tolkien. Junto con El Hobbit y El Silmarillion conforma un legendarium propio que ha servido de inspiración a muchas otras obras.

Mundo[editar]

Especies[editar]

Y otros:

Otros[editar]

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue redactado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Consúltale y revisa las fuentes antes de cambiar el artículo.