Aneopikas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Kupravi.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La civilización aneopika es una de las treinta y ocho civilizaciones principales de Kupravala. Algunos llaman despectivamente Siempreesperantes de Kupravala a los Aneopikas, a pesar de que los Aneopikas no son Siempreesperantes y de que hay Siempreesperantes en Kupravala provinientes del resto del Milegu.

Además, existen otros seres similares a los Aneopikas y a los Siempreesperantes en Kupravala, a veces en la órbita de la civilización aneopika y otras totalmente separadas, como los invasores Qhalāgos o los habitantes de Tsohal.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane