Anūbuḫu

De Bestiario del Hypogripho
Representación artística del Anūbuḫu, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Anūbuḫu o Anuubuhhu es un Concepto Anexo a las Matemáticas que mezcla valores de existencia, con matemáticas y con Paradojas y física.

Características[editar]

Las fórmulas Anūbuḫu emplean de manera continua paradojas en la forma de valores de existencia, así como fórmulas matemáticas y físicas complejas. Para algunos seres muy versados en ello, el Anūbuḫu es simplemente una forma avanzada de matemáticas. Sin embargo, simplemente para describir una fórmula Anūbuḫu es necesario emplear valores de existencia reales (es decir, hacer que se manifiesten físicamente), por lo que la propia descripción de las fórmulas Anūbuḫu es una ciencia inalcanzable para la gran mayoría de especies.

Relaciones[editar]

Es un Concepto Anexo que guarda una estrecha relación con los Dominios Matemáticos (que en realidad serían Dominios Anūbuḫu), con los Viajeros Matemáticos (Viajeros Anūbuḫu) y con los Entes Matemáticos (Entes Anūbuḫu).

Extensión[editar]

Aunque aparezca a lo largo de todo el Milegu, es obviamente en las Profundidades del Alpkatchen y otras Estructuras no Planares relacionadas (como "Lo Abstracto" o los Fragmentos Abstractos) donde cobra mayor relevancia.

Usos[editar]

Este concepto también fue usado por los Cxȱ’qre a la hora de buscar sistemas que les permitieran distinguir entre sí diferentes Estructuras Planares.

Otros Conceptos Anexos son el Namosë, el Njiruh y el Qnch´ur´u.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia alternativa y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Anūbuḫu
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: El Anuubuhhu
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.