Ambiguos (Kaan´ich)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo de Placas y Fuego.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Ambiguos, también llamados Kaan´ich, son una antigua y poderosa superespecie que se dedica a la ingeniería genética y biomecánica.

Características y nomenclatura[editar]

Su nombre común de ambiguos se refiere a que no se sabe si son seres vivos o máquinas, metal o carne.

A pesar de tratarse seres aparentemente hiperinteligentes, son cuasi-cuadrúpedos. A falta de manos articuladas, manipulan la materia con apéndices mecánicos conectados a su sistema nervioso.

Obras[editar]

Utilizaron a la Tierra de Placas y Fuego como campo de experimentación y de diseño/crianza de sus armas biomecánicas.

Entre sus más conocidas obras se encuentran los Aniquilosaurios (Sic), los Gigantesaurios Carolingios, y los Tyranoraptors Velocirex.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar