Amáquinas

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.    Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Amáquinas: Seres cibernéticos, se rumorea empleados por el Amo Oscuro, para infiltrar las fortalezas de sus enemigos tomando su forma y fingiendo amarles. Estas pseudopersonas estarían entrenadas en las artes sexuales y la manipulación psicológica y servirían como espías y saboteadores. Existirían distintos modelos capaz de pasar plausiblemente por seres biológicos e inclusive exudar las feromonas apropiadas a su supuesta especie y útiles para su misión.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]