Amáquinas

De Bestiario del Hypogripho
Representación de una Amáquina antropoide en su estado basal.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: A este artículo le faltan ejemplos notables de aquello que discute de manera general.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Amáquinas: Seres cibernéticos, se rumorea empleados por el Amo Oscuro, para infiltrar las fortalezas de sus enemigos tomando su forma y fingiendo amarles. Estas pseudopersonas estarían entrenadas en las artes sexuales y la manipulación psicológica y servirían como espías y saboteadores. Existirían distintos modelos capaz de pasar plausiblemente por seres biológicos e inclusive exudar las feromonas apropiadas a su supuesta especie y útiles para su misión.

Aunque las Amáquinas de los Amos Oscuros sean las más famosas, el término es genérico y puede utilizarse para cualquier ser sintético similar. Según rumian ciertos analistas, las Elfas Gemadas Nacaradas contarían como Amáquinas.

Hipótesis del Complot[editar]

Existe un rumor no sustanciado (incluso para los bajos estándares las ya de por sí poco sustanciadas Hipótesis del Complot) de que Mllaen Reyna sería una Amáquina.

Galería[editar]

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.