Alquimia mineral

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Contenido podría continuar siendo agregado en el futuro próximo.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

La alquimia mineral o alquimia de rocas (a veces denominada vetalquimia), es la rama de la alquimia dedicada a la transformación de rocas y minerales en otras rocas y minerales o en sales y substancias alquímicas más avanzadas, mediante la aplicación procesos alquímicos diversos. Este termino también engloba la transformación y preparación de suelos y substratos artificiales para cultivos especializados. Por ejemplo la destilación de tierra (empleada para separar sus componentes principales (entre los cuales gravas, arenas, limos, arcillas y materia orgánica).

Los minerales más interesantes en la alquimia mineral son:

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Logo Imontegav.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Imontegav
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.