Alquimia Primordial

Recreación de ingredientes de alquimia primordial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos que son parte del proyecto "Alkimia: El Último Rol". Sus autores originales mantienen sus derechos originales en sus contenidos creados antes de la existencia de la wiki.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La alquimia en el Omniverso de Umaggar, lo Semifinito en general (y en la Metásfera Zzsh en particular) sigue un patrón semi-predecible de desarrollo. Como lo indica su nombre, Alquimia Primordial es una fase básica de ese desarrollo.

Luego de que la Alquimia Potencial se encuentre establecida en un Plano o Sub-verso (de acuerdo a los Parámetros Planares), los seres sapientes comenzarán a encontrar maneras de utilizarla.

Hacer infusiones de hierbas, hongos, y cenizas es una de las manifestaciones de alquimia primordial, para uso interno.

En el esquema estándar de desarrollo, es supersedida por la Alquimia Primitiva.

⚜️[editar]

0

Plantilla:Navbar desarrollo de la alquimia

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png