Almirantes del Espacio Interplanar

Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Almirantes del Espacio Interplanar

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Almirantes del Espacio Interplanar (o Ehhulïhwat) son seres interplanares, de aspecto grotesco, que dominan grandes zonas del Espacio Interplanar.

Apariencia[editar]

A menudo descritos como camaleones humanoides deformes, su apariencia no es estable en el tiempo y se aprovecha de la radiación interplanar.

Fases[editar]

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Esta sección es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Reproducción[editar]

La reproducción de los Ehhulïhwat es sexual, dependiendo de cinco individuos que aportan rasgos cromosómicos diferentes.

⚜️[editar]

Jakeukalane