Alicornios Rojos de Parnasse

Un Alicornio Rojo de Parnasse, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Alifornios Rojos de Parnasse (clasificados antiguamente como Alicornus parnassian) son muy orgullosos y participan en todos los enfrentamientos que involucren a seres humanos que les hayan agraviado. Es una de las especies de Alicornios más pequeñas, pero no así la más inofensiva.

Cuando atacan con sus cascos o con su cuerno las heridas que produce son muy graves. Por eso están mal considerados y algunos teóricos no los incluyen como córnidos benéficos. Se alimentan de trigo. Además pastan la hierba fresca de los montes.

Viven en Parnasse, una zona situada en Francia de una Tierra Neshl.

Son extremadamente cabezotas y no se llevan bien con ningún otro Alicornio, pero no son crueles ni malvados.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Alicornios Rojos de Parnasse
Icon pluma dorada 1.png