Alicornios Magnificens

De Bestiario del Hypogripho
Un Alicornio Magnificens, por Annie Mårtensson.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Annie Mårtensson, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los maravillosos Alicornios Magnificens son quizá, los más bellos y magníficos entre los Alicornios. Surgieron hace millones de años, descendientes directos del Protounicornio y del Unicornio Antecessor. Al igual que éstos, son tan temerarios y orgullosos, que su desdén hacia otras especies menos poderosas es evidente. Se dice que su permanente y deslumbrante belleza, al igual que su autoritaria presencia y también su abrumador poder se deben a que Anuàn el Cobrizo, Padre de los Unicornios y de los Dragones, intervino directamente en la creación de los Magnificens, dotándoles de una vida de más de dos mil años y de una energía y fuerza descomunales.

Esta resistencia les permite volar a una gran velocidad durante mucho tiempo. Les encanta hacer piruetas que ningún otro ser se atrevería a hacer. Debido a ello, son excelentes cazadores, muy especializados en atrapar presas al vuelo de cualquier tamaño, desde un mosquito hasta Pegasines o rápidas Águilas Azules.

Consideran a cualquier otra raza de caballos voladores diferente a los Alicornios como seres terriblemente inferiores. Sin embargo, aunque aún arrogantes, son amables con el resto de Alicornios, exceptuando a los Alicornios Negros, a los que odian y persiguen.

Llegan a hacer competiciones de velocidad con Pegasos Grifinos, Hipogrifos o con, incluso, los Linfuriel. El resultado de las carreras entre estos últimos y los Alicornios son muy inciertas, pues los Alicornios Magnificens y los Linfuriel son prácticamente igual de veloces.

Habitan en la Tierra Neshl, entre otros muchos lugares.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Alicornios Magnificens
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.