Âlpha

(Redirigido desde «Alfa (Primero de Todo)»)
Âlpha, por PsychopompWolf.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Âlpha

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de PsychopompWolf, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Âlpha es otro de los Primeros. Su Magnífico es la Melancolía. Fue el artífice de la captura de Täri. Creó un Pllano Esférico que se desenrolló en torno a él de una manera sutil. El Pllano Esférico se fue cerrando poco a poco, pero presentando en la vasta mente de Täri el ambiente en su derredor como si no pasara nada. Âlpha es llamado el Ilusionista, pero ninguna ilusión barata podría haber engañado a Täri.

La ilusión que creó Âlpha para encerrarle hizo uso de la propia energía de Täri y de sus poderes. Así pues, lo que realmente hizo Âlpha fue inducir a que Täri creara la ilusión. Como consecuencia de esa forma de realizarse la ilusión, Täri es libre de modificar a su antojo la apariencia del Pllano en el que está encerrado, aunque es incapaz de escapar de él.

Se cree que ha intentado varias veces escapar, sin éxito. Uno de esos intentos habría dado lugar al Ouroboros del Milegu.

⚜️[editar]

Jakeukalane