Ale-gatos

Retrato al oleo de un Ale-gato.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Valkalondra, habitado mayormente por félidos.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Ale-gatos son una pseudo-especie de felino originaria de Valkalondra.

Generada en la cruza entre un gatonio y un Leo-Nardo, los ale-gatos poseían grandes capacidades legalísticas.

Rechazados en su planeta natal por tratarse de un híbrido estéril, los Ale-gatos fueron reconocidos por extranjplanares como útiles, y hoy forman parte de la Comunidad Interplanar, inclusive teniendo puestos administrativos en la Asamblea Interplanar. Los Ale-gatos suelen ser clonados o diseñados a medida de acuerdo a las necesidades de sus futuros empleadores.

Políticamente, no hay nada que los Ale-gatos odien más que el Perrorismo.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png