Alces Dobles

De Bestiario del Hypogripho
Los Alces Dobles, por Jakeukalane (con materiales de Alice-Lovecraft y de dominio público).
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, de Alice-Lovecraft, de dominio público y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Alces Dobles o los Alces Simétricos son unos Dioses del Milegu. A pesar de ser catalogados como Dioses menores, su importancia estriba en su ubicuidad a lo largo y ancho del Milegu. Se les atribuye funciones de protección.

En algunas partes de la Tierra Neshl son conocidos como los Dioses de las Montañas. Se cree que habitan en las cumbres más altas y protegen a los viajeros que se aventuran por sus senderos. Según la leyenda, si un viajero se encuentra con un Alce Doble en su camino, debe ofrecerle una ofrenda de comida para asegurar un viaje seguro.

En otras partes son vistos como los señores de la caza.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Alces Dobles
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png